La sima del arcoíris

el BLog de Lidia nos invita a escribir un microrrelato o poesía inspioradas en la carta. En la creación debe aparecer la runa Alguiz.

En los confines del reino existía una profunda sima que nadie conseguía cruzar. Aquel fructífero bosque, poblado de árboles y molinos de vientos, representaba la salvación de los secos y áridos territorios del sur. El caballero se detuvo en el borde de la fosa, y mirando al cielo, imploró valor a los dioses para afrontar el desafío, mientras apretaba la runa Alguiz contra su pecho. Al instante un hermoso arcoíris se desplegó ante él uniendo ambas orillas y el jinete cruzó, exploró y regresó a su reino para ofrecer al rey las tierras más ricas y fértiles jamás soñadas…  

©lady_p

Si te gusta vota y comenta!

10 comentarios sobre “La sima del arcoíris

  1. Me encanta tu propuesta, Lady P. Es senzilla, pero has incluido todos loa elementos del reto y además has dotado a tu historia del aura típica de las historias de fantasía épica más tradicionales. Por otro lado, el título me parece muy acertado (cuando leo Sima no puedo dejar de pensar en la Sima de los huesos de Atapuerca y el montón de relatos basados en la prehistoria que me vienen a la cabeza).

    Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te mando un abrazo grande 💜

    Le gusta a 1 persona

  2. Un muy buen micro con todos los elementos del reto de Lidia acomodados en una historia agradable. Tienes un pequeño error de dedo (6 linea dice: «mitrando» en vez de «mirando»). Me encanta que al final el caballero puede cruzar la sima y conquistar para el rey aquellos territorios. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario