el BLog de Lidia nos invita a escribir jugando. este mes de junio el microrrelato o poesía deberá inspirarse en la carta y En la creación deberá aparecer un hatillo y un brick de leche (Opcional).

Miré mi viejo reloj vacío de tiempo. Ignoraba cómo transitaría mis días en un continuo sin ritmo ni medida. Lo guardé en un hatillo y me marché conducida por la luz del sol, guiada por la estrella Polar, sin rumbo fijo, deambulando por el espacioso mundo.
Varias lunas después, llegué a un extraño lugar donde la vida transcurría movida por la propia naturaleza: comer y dormir cuando el cuerpo lo apetezca, soñar cualquier instante del día o de la noche, permanecer siempre en hoy aunque fuera mañana… Bebí el último sorbo de un brick de leche y volví a dormir…
©lady_p
Interesante lugar donde el ritmo de vida se funde con la naturaleza del ser. Así deberíamos vivir y no corriendo de un lado a otro para llegar a tiempo. En fin… Tu microrrelato da para mucho reflexionar. Muchas gracias por tu aportación al desafío de este mes. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lidia, me alega que te guste. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un lugar en el que quizás no sería difícil acostumbrarse. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Nuria. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Discrepo. Nos describes el jardín del Edén pero de allí ya nos fuimos, y si nos dieran otra oportunidad nos volveríamos a ir. somos animales de costumbres. Pero como es un desvelo, el trago de leche nos volverá a sumir en el sueño.
Abrazooo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Lady, me encanta tu micro con una crítica a la sociedad de las prisas, de la falta de tiempo, donde lo importante queda relegado por lo urgente. Encajaste muy bien los elementos, me gustó tu micro. Saludos.
Me gustaMe gusta